Futbolistas de Defensa y Justicia, equipo donde está sebastián Becaccece de la Primera División de Argentina, fueron asaltados hoy dentro del club por cuatro hombres con armas de fuego minutos antes de que comenzará la práctica matutina, informó un directivo de la institución de la provincia de Buenos Aires.

“Es la primera vez que nos pasa, eran cuatro muchachos que bajaron armados, no había mucho para hacer. Tenemos entendido que los venían siguiendo (a los jugadores) desde la autopista”, dijo Diego Lemme, directivo de Defensa y Justicia, al canal TyC Sports.
Los delincuentes se llevaron efectivo, celulares, alhajas y la camioneta del centrocampista Gonzalo Castellani.

“Se bajaron, sacaron todo lo que pudieron, se subieron al auto y salieron. Ahora está la policía tomándole la denuncia a los muchachos. Gonzalo está en capital, ya encontraron el auto sin las pertenencias que tenía adentro. A punta de pistola le robaron el auto”, explicó Lemme.

El directivo dijo que ninguno de los futbolistas asaltados fue lastimado durante el atraco y descartó que se tratase de barras bravas. El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en las instalaciones que el club tiene en el partido de Florencia Varela, al sur de conurbano bonaerense.

El club informó a través de su perfil en la red social Twitter que “ya se han realizado las denuncias correspondientes”.

Por Ignacio Soto Bascuñán