Palestino igualó 1-1 con Audax Italiano en inicio de la 5° fecha del Torneo Nacional. Se jugó en La Cisterna ante 1410 espectadores.

Fotos | Palestino vs. Audax

Abrió la cuenta Ignacio Jeraldino a los 42’  tras rematar de cabeza luego de un centro de Bryan Carrasco para la visita, mientras que el empate final lo consiguió Matías Campos López a los 54’ luego de una lida jugada combinada entre Pájaro Gutiérrez y Ribery Muñoz que habilitó al goleador itálico de la jornada. A Los 90+5’ se fue expulsado Guillermo Soto por doble amarilla.

El primer tiempo fue bastante trabado y se notó que el calor afectó a ambos equipos que practicamente no llegaron al arco contrario. El gol llegó sobre el final y puso la única gran emoción de los 45’ iniciales. Sólo gracias a que bajó la temperatura y llegó el empate, el duelo se abrió un poco y se crearon más opciones de gol aunque seguía siendo un partido bastante discreto.

En la segunda parte Audax tuvo las dos más claras, la primera una de Bryan Carrasco y la otra sobre el final Fernando Cornejo tuvo una clara aunque se fue sobre el arco local en la más clara de los 45’.

Gracias a este resultado Palestino alcanzó los ocho puntos y marcha 3° a la espera del resto de la fecha, mientras que Audax llegó a cinco y mantuvo el 10° puesto.

En la próxima fecha Palestino nuevamente abrirá la fecha el viernes 16 en su visita a Deportes Temuco desde las 20:00hrs, mientras que Audax será forastero el sábado 17 ante Curicó en La Granja.

/gap