El defensor nacional Igor Lichnowski fue titular y protagonista de una desafortunada acción, con un autogol que acabó con el 2-1 de Santos Laguna contra Necaxa.

En el mismo partido fue expulsado Matías Fernández, por un burdo piscinazo en el área

Ver video:

Cruz Azul ligó cinco cotejos sin triunfo en casa y ocho sin ganar en el Clausura 2018 tras caer 1-0 con Gallos Blancos de Querétaro.

Los celestes batallaron para abrir el marcador y de no ser por Jesús Corona, pudieron quedar pronto abajo en el marcador.

Y para cuando el conjunto cementero encontró el arco, apareció el portero brasileño Tiago Volpi, que le detuvo un penalti mal cobrado al chileno Francisco Silva, al 50′.

Ver video:

En el mismo partido,  delantero chileno Edson Puch salió lesionado este sábado en la victoria como visitante de Querétaro por 1-0 sobre Cruz Azul, en compromiso válido por la décima fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El ex delantero de Deportes Iquique y Universidad de Chile sufrió una molestia muscular que lo obligó a abandonar el campo a los 17 minutos, siendo reemplazando por Camilo Sanvezzo.

La única cifra de la brega en el Estadio Azul fue para los ‘Gallos Blancos’ y lo marcó justamente Sanvezzo, a los 81 minutos, con un derechazo en el área que batió a José de Jesús Corona tras rebotar en el botín de Enzo Roco.

/gap