Fue Miss Goiás hace algún tiempo, modelo desde los 13 años y estudió Ingeniería Eléctrica. Anielly Campos, la musa de Bella de la Semana, ya hizo todo eso y ahora quiere abrir su propio negocio. Anielly dejó la ciudad de Río Verde, en Goiás, para conquistar al país con sus ojos claros, su sonrisa encantadora y un acento que mezcla un poquito de todo. Por primera vez en su vida Anielly se atreve con un ensayo más osado. En las fotos, deja la timidez a un lado para vivir una experiencia todavía más sensual, deliciosa y provocante – y muestra que es una maravilla también lejos de las pasarelas.

 

Fecha y lugar de nacimiento: 14 de noviembre de 1990, en Rio Verde (GO).
Ciudad de residencia: Goiânia (GO).
Horóscopo: escorpión.

Medidas
Altura: 1,78 m.
Cadera: 104 cm.
Cintura: 64 cm.
Busto: 90 cm.
Pies: 38.

Representaste al Estado de Goiás en Miss Brasil 2009. ¿Puedes hablarnos un poco de esta experiencia? Participar en un evento de este tipo supone un crecimiento enorme. En todos los momentos, situaciones inesperadas aparecen y es necesario estar preparada. En mi opinión, es necesario tener en mente que las otras participantes no son adversarias, son potencialmente amigas, y que hay que dar lo mejor de una misma, sabiendo que el resultado será una sorpresa, ya que apenas una saldrá vencedora. En la semana del evento la agenda está repleta, un poco agotadora, aunque con visitas muy interesantes, nuevos lugares, restaurantes, teatros y discotecas, mezclado con mucho trabajo, ensayos fotográficos, vídeos, entrenamientos, coreografías y pruebas de ropa.

¿El título de Miss Goiás era un antiguo sueño? Sí, era un sueño antiguo, ya que comencé mi carrera siendo miss juvenil de mi ciudad natal (Rio Verde) a los 13 años. Con una conquista de ese tipo, pones los pies en otra realidad. El prestigio aumenta y muchas puertas se abren.

¿Es verdad que eres modelo desde los 13 años? Sí, comencé ganando el título de miss Rio Verde Juvenil con 13 años y después participé en concursos como Tic Tac Mega Models y Elite, llegando a semifinales en ambos. De todas formas, mi madre cuenta que comencé mucho antes, a los 3 años, cuando usaba sus zapatos de tacón, me enrollaba en sus blusas y pañuelos, y desfilaba para toda la familia.

¿Eso no genera mucho asedio? Sí, aunque hay que saber comportarse sin perder la simpatía, algo que aprendí desde muy temprano. Si tratas esos asedios como bromas o piropos es posible colocar a cada uno en su lugar.

¿Terminaste el curso de Ingeniería Eléctrica? No, porque se trata de un curso integral que necesita mucha dedicación. De repente aparecieron muchos trabajos, por lo que fue difícil conciliar todo.

¿Pensaste en la posibilidad de trabajar en las dos cosas: modelo e ingeniera? Hoy no, aunque en el pasado sí. Ahora, con el cambio de planes, pretendo continuar trabajando como modelo y estoy con un proyecto para abrir mi empresa. Respecto a la ingeniería pretendo terminar cuando atraviese una fase más tranquila, porque me apasiona.

Sabemos que te gusta pintar tejidos, bailar, el jazz, el balonmano, ¿verdad? Hace un tiempo. Actualmente mi hobby es viajar, ver obras de teatro, conocer buenos restaurantes y leer buenos libros.

¿Y qué te causa más placer? Viajar, conocer nuevos lugares, culturas y costumbres.

Y hablando de fútbol, ¿cuál es tu equipo? Goiás Esporte Clube.

¿Tu mayor locura ya realizada? Secreto…

¿Qué tiene que hacer un hombre para dejarte los pelos de punta? ¡Una mirada fija a los ojos es muy interesante!

¿La ropa interior de tu pareja puede hacer la diferencia? ¡Claro! Si es muy pequeña, apretada, desteñida, con agujeros… ¡ni hablar!

Háblanos un poco sobre alguna característica que defina tu personalidad. Soy una mujer sincera, decidida y esforzada. Me dedico mucho cuando estoy inmersa en un proyecto.

Si tus braguitas hablasen, ¿qué dirían ahora? Hummmmmmmmmm…

Si pudieses hacer cualquier cosa hoy, incluso aquellas que parecen imposibles, ¿qué harías? Viajaría por todo el mundo.

¿Cuál es la parte más deliciosa de tu parte? ¡Todas!

¿Habías hecho algún ensayo sensual anteriormente? No, el de Bella de la Semana es el primero.

¿Qué tipo de braguitas prefieres? Hilo dental.

¿Tus planes profesionales actuales? Montar mi propia empresa.

¿Cómo fue posar para Bella de la Semana? ¡Una experiencia increíble! Como era la primera vez lo vi como un trabajo diferente y agradable. Bella tiene un equipo muy profesional, con el que me encontré muy a gusto. Solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Gracias a todo el equipo de Bella!

¡Disfrute!

/psg