Una adolescente murió, mientras que uno de sus acompañantes terminó en coma y el otro con contusiones a consecuencia de un grave accidente en motocicleta en un pueblo de Río Negro,Argentina. Según la Policía, el conductor del rodado era un chico ciego, quien se estampó contra la estructura de protección de un galpón.

Los tres chicos iban arriba de una pequeña motocicleta 110 cc, roja y blanca avanzando por la calle 9 de Julio, una de las arterias principales de la localidad de General Godoy, cuando impactaron contra las rejas metálicas de un galpón de empaque de fruta, informó La Mañana. Se estima que iban a fuerte velocidad y sin protección, tomando en cuenta las dramáticas consecuencias.

Según informó la Policía, una de las menores de 14 años falleció degollada, la otra quedó en coma debido a las contusiones, mientras que el chico no vidente sólo tuvo heridas y magulladuras que no revestirían peligro. Por precaución continúa internado en una clínica privada de Villa Regina. Hasta el momento la joven en coma permanece internada en el hospital público de General Roca, distante a 40 kilómetros de General Godoy. Los dos chicos sobrevivientes son hermanos.

/gap