La mañana de este domingo llegó a nuestro país el Presidente de Bolivia Evo Morales, para estar presente durante la ceremonia del cambio de mando, en que Michelle Bachelet cederá el cargo al nuevo jefe de Estado, Sebastián Piñera.

A los pocos minutos de aterrizar en suelo chileno, el Mandatario boliviano felicitó al líder de Chile Vamos, a pocas horas de que se convierta oficialmente en el nuevo Presidente de Chile y escribió que espera su gobierno sea beneficioso para el pueblo chileno.

Felicitar al presidente de Chile, Sebastián Piñera, que es posesionado hoy, y desear que su nuevo mandato sea beneficioso para el pueblo chileno“, escribió Morales a través de Twitter.

Respecto a la relación bilateral, el mandatario altiplánico agregó que su país tiene la disponibilidad para dialogar con Chile. “Reiterar que, con Chile, tenemos toda la predisposición al diálogo, que es una característica de nuestra cultura y de nuestro pueblo“, agregó Evo Morales.

Felicitar al presidente de Chile, Sebastián Piñera, que es posesionado hoy, y desear que su nuevo mandato sea beneficioso para el pueblo chileno. Reiterar que con Chile, tenemos toda la predisposición al diálogo, que es una característica de nuestra cultura y de nuestro pueblo.

/gap