Alexis Sánchez aún no demuestra todo su potencial en el Manchester United, equipo al que llegó en enero y donde no ha encajado de la mejor forma en el esquema del entrenador José Mourinho.

pese a cumplir con la función táctica que le plantea ‘Mou’ fecha a fecha, los hinchas de los ‘Red Devils’ se han mostrado disconformes con el rendimiento del chileno, ya que su llegada al club, que lo transformó como el jugador mejor pagado de la Premier League, significaba un rol mucho más protagónico de cara al arco rival, ítem donde sólo ha marcado un gol.

Las críticas al delantero chileno quedaron patentes en una publicación que realizó el medio The Mirror luego del triunfo del United sobre Liverpool en el clásico, donde Marcus Rashford, jugador que perdió espacio en el equiipo con la llegada del ‘Niño Maravilla’ fue una de las figuras al anotar un doblete.

Pongan a Sánchez en la banca y hagan jugar más a Rashford”, ‘¿Por qué compraron a Sánchez? Rashford y Martial son mucho mejores para el estilo del United”, “estoy feliz que Rashford haya anotado porque hace que Sánchez se vea como un desperdicio”, “Rashford está mostrándole a Alexis cómo jugar” y “quién necesita a Sánchez cuando tienes a Rashford“, fueron algunos de los comentarios que recogió el medio inglés desde las redes sociales para demostrar el enojo de los aficionados del elenco de Old Trafford.

Alexis Sánchez tendrá una opción de oro para ganarse a los hinchas del Manchester United, este martes cuando reciban al Sevilla por la revancha de una de las llaves de octavos de final de UEFA Champions League, luego del empate 0-0 logrado en España.

Manchester United vence sin brillar al Liverpool y se afianza en el subliderato

/gap