Después de encajar el cuarto triunfo en línea en el Torneo Nacional tras vencer 2-0 a Deportes Antofagasta, el plantelque ya se encuentra en Brasil, se concentra de lleno en lo que será el debut del próximo martes por Copa Libertadores.

Con Vasco Da Gama como rival y ya conociendo el triunfo de Racing sobre Cruzeiro (4-2), Guillermo Hoyos y sus dirigidos viajarán a Río de Janeiro con la intención de obtener un resultado positivo en un grupo que aparece como uno de los más difíciles de esta, la LIX edición del certamen.

Así también lo cree Franz Schultz, quien esta tarde, en conferencia de prensa, señaló que “el debut en Copa Libertadores es difícil para nosotros, pero también para Vasco. Nos ganamos nuestra opción en cancha. Nuestro grupo es complicado, pero sabemos que podemos hacer historia. Tenemos que dejar en alto el nombre de la U”.

El coreano, quien viene sumando buenas actuaciones por la banda derecha reemplazando a Matías Rodríguez, agregó que “no tenemos ningún tipo de presión, sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos que empezar de la mejor forma. Tenemos un muy buen plantel y ahora es cuando debemos hablar en la cancha”.

Schultz, titular ante Deportes Temuco y Antofagasta, aseguró que por “el momento estamos tranquilos, hemos hecho una buena presentación en el Torneo Nacional pero no basta. Enfrentaremos a un muy buen equipo y trataremos de traernos una victoria desde Brasil”.

/gap