Un usuario de Instagram identificado como Lukas Roiss le envió una serie de perniciosos mensajes al futbolistaMarcelo Díaz, tras la derrota 1-0 de Pumas ante Toluca con autogol del chileno. Entre ellos, una amenaza de muerte en contra de su hija.

Y aquella amenaza no fue tolerada por el bicampeón de América con la Roja, quien respondió de forma pública y tajante. A través de su cuenta en Twitter, Díaz expresó: “A MÍ me pueden criticar, a MÍ me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete NADIE y por ellos doy la vida… Así que espero conocerte pronto pendejo y la ctm (sic)”.

Dicha publicación del mediocampista formado en la Universidad de Chile va acompañada de dos pantallazos: en el primero se exhibe el perfil de Lukas Roiss en Instagram y en el segundo parte de los mensajes recibidos por el futbolista.

Tonto conchetumare“, “Hijo de la perra“, “Por tu culpa perdí 300 lucas” y “Voi a matar a tu hija (sic)”, fueron algunos de los mensajes recibidos por Marcelo Díaz después de la derrota por la cuenta mínima de su equipo por la fecha 11 de la Liga MX.

/gap