Carisma y  mucho talento, son las principales características  que destacan a esta banda y los perfila como  la banda de mayor proyección a nivel nacional.

La banda nacional “ELLA NO DISPARA” presenta su segundo sencillo, parte de su álbum debut. Tormento, es un single cargado de sonidos pop y letras nostálgicas, compuesto por Cristian Lattapiat. con un marcado estilo vanguardista en el que destaca los acordes del teclado que caracteriza a esta nueva banda, que salta a la palestra mediática con este gran single… Tormento.

“ELLA NO DISPARA”, esta formada por: Alvaro Bravo (batería), Nicholas Errazuriz (teclados, sintetizador), Fernando González (guitarra) y Christian Lattapiat (voz y guitarra). Tormento, fue grabada y mezclada por Nicholas Errazuriz en los estudios de YETI Producciones y masterizada por Chalo Gonzalez en Estudios CHT.

Tormento fue liberado vía on-line en todas las redes sociales de la banda donde se estrenó junto al videoclip, dirigido por Marcelo Saavedra (mismo director del primer single y vídeo/lyric Inmortal). El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas actuales: Spotify, Deezer, Apple music, Itunes, Tidal, Claro Musica y Google Play.

ELLA NO DISPARA se sumerge en una apuesta atractiva, que va de la mano, tanto en lo musical como en lo visual de su trabajo.

Youtube: https://youtu.be/69X4FX2rewk


Ella no Dispara – Tormento

Link de descarga single (mp3, wav): http://bit.ly/2EBcAQ0

Facebook: www.facebook.com/ellanodispara

Instagram: www.instagram.com/ellanodispara

/gap