Los “triángulos negros” son una clase de objetos voladores no identificados (OVNIS) con ciertas características comunes que, según los informes, se han observado desde la década de 1940 hasta la actualidad. Los avistamientos de triángulos negros generalmente tienen lugar en los Estados Unidos y Reino Unidos.

Aquellos que han asegurado haber tenido encuentros con estos ovnis los describen como enormes, silenciosos, triangulares, de color oscuro, planeando o volando lentamente a bajas altitudes sobre ciudades y carreteras, por norma general durante la noche y sin poder ser detectados. Estas naves también suelen tener varias luces, ya sean blancas brillantes o de colores intermitentes en cada esquina del triángulo. Además, estos ovnis son los que mas controversia han provocado en la comunidad conspirativa, ya que algunos creen que se trata de aviones militares experimentales fabricados con tecnología extraterrestre, mientras que para otros son naves de otros mundos. Sea cual sea su origen, ahora un nuevo y sorprendente vídeo muestra con toda claridad un OVNI triangular sobre un punto indeterminado de Estados Unidos.

Un nuevo OVNI triangular

Este vídeo que muestra un OVNI triangular volando ha sido considerado por algunos como la mejor evidencia de la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta. El objeto volador no identificado sobrevuela lo que parece ser una carretera de un punto indeterminado de los Estados Unidos.

El misterioso objeto parece moverse de izquierda a derecha a gran velocidad, ya que está grabado mediante la dashcam (cámara de salpicadero) de un vehículo. El vídeo fue publicado por el canal de YouTube UFO Today el pasado 3 de marzo con la siguiente descripción:

“El 26 de enero, este increíble vídeo fue grabado desde una cámara de salpicadero. Las imágenes captaron un OVNI tipo TR-3B en el cielo. Esta grabación podría ser la mejor evidencia del OVNI TR-3B. El objeto triangular está entrando desde la izquierda de la pantalla y se puede ver que no tiene ningún elemento luminoso intermitente como un avión comercial. El OVNI vuela a una altitud muy baja y eso es muy extraño para una aeronave normal. Este objeto es similar a la famosa ola de ovnis en Bélgica de 1989. El vídeo grabado el 26 de enero de 2018, pero ahora lo han publicado.”

Y como no puede ser de otra manera, las imágenes han provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde algunos expertos en el tema OVNI señalan que las tres luces de la nave que se puede ver en el vídeo no parpadean, lo que indican que no se trata de ninguna aeronave conocida, más bien de algo fuera de este mundo. Sin embargo, otros creen que podría ser un TR-3B, el supuesto avión secreto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Según se dice, el TR-3B fue desarrollado bajo el Proyecto Negro (Black Project en inglés), que supuestamente utilizaba financiación no justificada de los presupuestos oficiales del gobierno. Estas aeronaves serian creadas en bases militares ultrasecretas, como el Área 51 en Nevada, mediante tecnología extraterrestre de ingeniería inversa, por lo que podrían volar hasta el espacio.

ovni estados unidos - Graban un impresionante OVNI triangular sobre una carretera de Estados Unidos

Y a pesar de que no hay evidencia real que demuestre la existencia del TR-3B, cada año hay cientos de avistamientos de ovnis triangulares con descripciones inquietantemente similares. Sin embargo, para los escépticos, los vídeos que muestran supuestos TR-3B son simples montajes creados con programas de edición digital o aviones mal identificados.

Uno de estos escépticos es Scott Brando, editor del blog UFO of Interest, quien dijo al tabloide británico Daily Express que las luces de aterrizaje de los aviones pueden tener la forma de triángulo cuando se graban por la noche y también añadió que en el caso de este último vídeo es claramente un engaño. Fuente: mundoesotericoparanormal.com

/psg