Ángel Guillermo Hoyos habló con los medios en Río de Janeiro y reconoció que Rafael Vaz podría debutar en la Universidad de Chile este martes ante Vasco da Gama, su ex equipo. 

“Tiene muchas posibilidades de ser titular. No puedo certificarlo hoy, me queda un entrenamiento más”, señaló el argentino.

Hoyos también dio su opinión respecto al historial que no favorece a los clubes chilenos ante el rival brasileño. “Las estadísticas son respetables, pero venimos con la ilusión de modificar eso. Conocemos la grandeza de Vasco pero nosotros queremos seguir creciendo como equipo“.

Otras frases

Expectativas en la Copa: “Tenemos una ilusión muy grande para hacer un gran copa. Tenemos un equipo muy competitivo y tenemos fe con que pelearemos”.

¿Cómo jugar el grupo?: “Tenemos que jugar con mucha intensidad estos 18 puntos”.

Nivel de los rivales: “El nivel es muy importante. Estamos hablando de tres clubes que ganaron la Copa. Pero la U ganó la Copa Sudamericana de forma invicta”.

Ausencia de Lorenzo Reyes: “Siempre cuando un jugador no juega el equipo tiene que estar preparado. Todos trabajan de sol a sol para ganarse el puesto. Este es un grupo maravilloso. Estoy seguro que quien entre lo hará excelente.”

Su primera Libertadores en el club: “Es algo muy lindo estar en un club de la magnitud de la U. Hay millones de hinchas que están detrás del equipo”.

/Fuente: Aschile

/gap