Universidad de Chile está a pocas horas de hacer su debut en Copa Libertadores, donde enfrentarán a Vasco Da Gama este martes en Brasil a contar de las 21:30 horas. Los azules quieren seguir con su buen presente en Rio de Janeiro, donde actualmente son segundos en la tabla de posiciones del Torneo de Primera División. El técnico de los azules, Ángel Guillermo Hoyos, se refirió al encuentro de mañana.

“Vamos a jugar Copa Libertadores, en este caso, con dos equipos de Brasil y un equipo de Argentina que para mí son muy intensos. Esperamos tener una linda noche. Tenemos una ilusión muy grande de hacer una buena Copa, hemos trabajado para eso y tenemos un equipo competitivo con jugadores de mucha experiencia. Esa fe viene trasladada de lo que representa el equipo. Son 18 puntos que hay que jugarlos con mucha intensidad y con valores futbolísticos”, manifestó el adiestrador argentino.

El ex entrenador de la selección boliviana se refirió acerca del posible debut de Rafael Vaz en la ‘U’ (por la suspensión de Gonzalo Jara), confesando que “Vaz tiene muchas posibilidades, no lo puedo certificar, me quiero tomar los tiempos, tenemos un entrenamiento, pero está con muchas posibilidades“.

La más probable formación de Universidad de Chile sería con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Felipe Seymour, David Pizarro, Jean Beausejour, Gustavo Lorenzetti, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla. Los azules comparten el grupo cinco junto a Cruzeiro, Racing Club de Avalleneda y Vasco Da Gama, su rival de turno.

Por Ignacio Soto Bascuñán