“Tolerancia” es la palabra clave que el lobby LGBTI predica. Sin embargo, esta semana ocurrió en España un hecho nada de tolerante: un bus que recorría las calles de Madrid con el lema “los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. Que no te engañen” fue sacado de circulación por ofender la sensibilidad de “niños transexuales”. Por otro lado, en el festival Drag Queen de las Palmas de Gran Canarias (España) se premió a un transexual vestido de Virgen María que realizó un espectáculo ofensivo contra la Iglesia Católica y sus creyentes.

Controversia causó en España un bus que recorría las calles de Madrid con el lema “los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. Que no te engañen”. Se trata de una contra-campaña de la plataforma HazteOir.org, para responder a una publicidad de Chrysallis que hace unas semanas escribió en varias zonas del país que  “las niñas tienen pene y los niños tienen vulva”. 

Twitter: @hazteoir

“El objetivo de la campaña es denunciar las imposiciones de la ideología de género que vulnera la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos”, explicó el presidente de la plataforma, Ignacio Arsuaga.

La Policía Municipal de Madrid detuvo el bus por “incitar al odio” y por quebrantar ordenanzas municipales de publicidad.

Desde HazteOir.org denuncian “un atentado contra los derechos fundamentales” y no descartan presentar una querella contra el Ayuntamiento de Madrid por posible delito de prevaricación.

En esa línea, Arsuaga aseguró que “el autobús no pretende discriminar ni ofender a nadie, sino simplemente reconocer un hecho de la biología, que todos estudiamos en el colegio”.

/El Democrata

/gap