¿Qué está pasando con la repentina oleada de avistamientos de ojos gigantes en el cielo? En menos de un mes, se han publicado todo tipo de fotografías y vídeos en Internet de un ojo gigante mirando hacia la ciudad rusa de Chelyabinsk. El misterioso “ojo” apareció en las primeras horas de la mañana del 30 de marzo cerca de la estación de ferrocarril de Chelyabinsk. Varios testigos se quedaron asombrados por lo que estaban presenciando, por lo que lo que decidieron grabarlo para posteriormente publicarlo en las redes sociales.

Según varios medios rusos, ninguno de los testigos pudo explicar que causó el misterioso resplandor. Y menos de una semana después, otro ojo gigante ojo rosado apareció sobre la ciudad de Nýdek, en la República Checa. De acuerdo el astrónomo aficionado Martin Popek, el ojo rojo brillante apareció en el momento en que se formó una inusual tormenta. Y ahora, un residente de Leeds, Yorkshire, Inglaterra, ha compartido una fotografía que muestra un misterioso ojo en el cielo muy bien definido.

El gran hermano nos vigila

Un fotógrafo aficionado se quedó sin habla cuando fotografió una llamativa nube en forma de ojo creando un espectáculo único sobre su casa. Según el periódico británico Daily Mail Online, Graham Telford presenció la inusual formación de nueves sobre Leeds, Yorkshire, el pasado miércoles. Telford, de 46 años y padre de dos hijos, dijo que no podía evitar sentir como que estaba siendo observado, mientras fotografiaba la peculiar formación.

“Nunca he visto algo así antes”, dijo Telford. “Estas nubes forman justamente la forma perfecta de un ojo, hasta la ceja. Fue increíble. Yo personalmente no creo en alguien allá arriba mirando hacia abajo sobre nosotros, pero cuando vi esto definitivamente me sentí como si alguien nos estaba mirando. La gente a la que le he mostrado la foto ha hecho comentarios sobre lo que es, como una evidencia de que el gran hermano nos observa mientras que otros han dicho que es el ojo de Dios velando por nosotros. Muy pocas personas han tenido interpretaciones ligeramente diferentes, pero todos en la misma línea.”

Y Telford agregó que la extraña nube se desvaneció tan rápido como apareció. El fotógrafo aficionado reconoció que fotografía cualquier cosa que le llame la atención, pero que no había visto nada como esto en toda su vida.

“En realidad estaba tomando fotos de un par de nubes lenticulares, pero hacia bastante viento y pude ver esta otra formación sobre mi casa así que seguí tomando fotos”, agregó Telford. “Me alegro de haberme quedado mirando el cielo. Quería coger la cámara adecuada, pero no tenía tiempo. Desapareció tan rápidamente como se había formado así que pude fotografiarlo con mi iPhone y luego se desvaneció. Normalmente fotografió cualquier cosa fuera de lo común, extrañas nubes, luces del norte, pájaros, cualquier cosa que me llame la atención, por así decirlo, pero esto era algo totalmente diferente. He tomado muchas fotos de las formaciones de nubes en los últimos años, pero nunca nada tan inusual y definido como esto. Un par de personas me han dicho que debo haberla editado con Photoshop porque es demasiado bueno, pero la verdad es que no ha sido modificada. Eso es exactamente lo que era. Cualquiera puede comprobar que mi fotografía no ha sido editada.”

Y debido a la gran cantidad de fotografías y vídeos similares en todo el mundo, los teóricos de la conspiración aseguran que los gobiernos están poniendo en marcha el conocido y siniestro “Proyecto Blue Beam”. Como hemos comentado en diversas ocasiones, el Proyecto Blue Beam es un proceso de cuatro fases que tendrían como resultado en un gobierno mundial y una única religión. En estos momentos estarían utilizando las proyecciones holográficas, y el siguiente paso sería la invasión extraterrestre o la segunda venida de Cristo.

Sin embargo, los más escépticos aseguran que el misterioso ojo sobre Leeds es simplemente nubes lenticulares, que se forman en la troposfera de la Tierra (el nivel más bajo de la atmósfera). Como su nombre indica, una nube lenticular tiene forma de platillo, o de lente convergente. Son nubes estacionarias, y se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes. A causa de sus inusuales formas, las nubes lenticulares se han llegado a identificar erróneamente como objetos voladores no identificados (ovnis).

Ver video:

 

/gap