Descubren extraños objetos muy cerca del Sol y lo que parece ser un cubo.

En la descripción del video el usuario que encontró estos objetos dice lo siguiente:

“He observado bastantes anomalías de este tipo mientras hojeaba los datos del Helioviewer, pero ningunos aparecen tan definidos o al lado de un posible portal.

Los seis cuadros muestran claramente dos anomalías que aparecen conectadas. Un portal aparece primero, luego un cubo se materializa junto a él. Esto podría indicar que las naves extraterrestres están utilizando el poder del Sol para crear agujeros de gusano o portales.

He mejorado las imágenes y capturas de pantalla para optimizar la calidad, pero todos los detalles están allí en los datos sin procesar”.

El investigador suizo Nassim Haramein está convencido de que los extraterrestres están utilizando nuestro Sol como puerta de entrada para el viaje interestelar.

Él cree que las naves espaciales extraterrestres de alguna manera manipulan las fuerzas extremas y los fenómenos presentes en o alrededor del Sol,  en la apertura de los agujeros de gusano que conectan el Sistema Solar a varios otros lugares de nuestro universo, tal vez ir más allá de eso.

/psg