Huawei ya está calentando motores ante la inminente presentación de los nuevos buques insignia del fabricante asiático. Y por ello acaba de publicar los primeros anuncios en los que presume de la cámara del Huawei P20 y Huawei P20 Pro.

Tanto el Huawei P20, Huawei P20 Pro como el Huawei P20 Lite serán presentados el próximo 27 de marzo en un evento que tienen programado en París. La firma china prefirió dejar pasar el marco idóneo de la última edición del Mobile World Congress ante la presencia del Samsung Galaxy S9, que iba a eclipsar el evento. Ahora sabe que puede presumir de la cámara del Huawei P20 y resto de modelos que presentarán sin preocuparse por sus rivales.

Así son los primeros anuncios sobre la cámara del Huawei P20

Bajo el nombre “mooore”, en referencia al sistema de triple lente que montará la cámara del Huawei P20 Pro y posiblemente el Huawei P20, queda claro que este apartado será uno de los puntos más interesantes de los próximos caballos de batalla de Huawei.

Y por ello acaban de publicar los primeros anuncios en os que presumen de su zoom óptico 3X que montará la cámara del Huawei P20. Para ello comparan en el primer vídeo a un fotógrafo profesional cargado con diferentes cámaras que tiene que hacer malabarismos para no perderse ninguna escena mientras que con el teléfono es mucho más sencillo hacer una buena captura.

Lo mismo pasa con el segundo anuncio del terminal, donde se muestra la facilidad a la hora de realizar fotografías de calidad con la cámara del Huawei P20. Recordemos que uno  de los vídeos  se llama “See Closer” lo que hace una clara referencia al posible teleobjetivo con el que contarán tanto el Huawei P20 como el Huawei P20 Pro.

Recordemos que al tener tres cámaras, el Huawei P20 y Huawei P20 Pro montarán una lente RGB, una segunda lente monocromática y un nuevo teleobjetivo que permitirá hacer fotografías a distancia con un zoom 3X sin que la imagen pierda calidad. Recordemos que la última filtración, en la que podíamos ver unas imágenes promocionales de la cámara del Huawei P20, mostraban un sensor de 27-80 mm o, lo que es lo mismo, un zoom 3X.

Ahora solo queda esperar a la presentación oficial de Huawei para ver con qué nos sorprende el fabricante, aunque queda claro que la cámara del Huawei P20 Pro y del  Huawei P20 será la clara protagonista de este evento. ¿Superará en calidad a sus principales competidores?

/psg