Colo Colo rescató un punto importante y empató 1-1 ante Bolívar en un trabajado duelo por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores en la altitud del estadio Hernando Siles de La Paz.

Con la presión de la caída frente a Atlético Nacional, Pablo Guede contó con el regreso de Julio Barroso en la defensa, la baja de Jaime Valdés y la suplencia de Esteban Paredes.

Y desde un comienzo no fue fácil para el Cacique y Agustín Orión fue salvado por el horizontal en la primera llega de Bolívar.

Con los locales controlando las acciones, el árbitro cobró un polémico penal para Bolívar por mano de Barroso a los 34’. Juan Carlos Arce se puso frente al balón y convirtió antirreglamentariamente al impactar la pelota con ambos pies al resbalarse (38’) y Colo Colo quedó en desventaja.

Sin embargo, Octavio Rivero logró emparejar pronto el marcador con un remate rasante luego de un tiro de esquina desde la izquierda (43’). En el complemento poco que contar con dos equipos abúlicos y golpeados por el cansancio.

PROGRAMACIÓN, RESULTADOS Y TABLA DEL GRUPO 2

Con el resultado Colo Colo suma su primer punto en el Grupo 2, aún colista por diferencia de goles con el Delfín, que visita más tarde al Atlético Nacional. En la próxima fecha del torneo continental los albos recibirán al conjunto ecuatoriano.

/gap