El retro-escándalo de la semana pasada fue la riña que Cristián Sánchez y José Miguel Viñuela tuvieron en una discoteca, en 2005.

Cristián era amigo de José Miguel. Sin embargo, Sánchez comenzó a salir con la ex esposa de Viñuela a solo dos meses que ellos se separaran y sin avisarle a José Miguel –CONOZCA AQUI TODOS LOS DETALLES-. Al enterarse, Viñuela partió a la disco Ovo de Viña y agarró a Cristián del cuello. Fin de la amistad.

El episodio que permaneció en secreto durante más de una década fue destapado por el mismo Sánchez hace un par de semanas en Muy Buenos Días, pero sin dar los nombres de los otros involucrados.

Primer Plano investigó e identificó a todos. Pero no solo eso: En plena emisión del estelar de farándula, el viernes pasado, Francisca García-Huidobro lanzó otra bomba de prensa rosa.

La animadora reveló que tuvo un “touch and go” con Viñuela en diciembre de 2006, cuando ambos estaban solteros, durante el famoso matrimonio de Pamela Díaz con Manuel Neira. Esto fue lo que se contó en el programa:

Pamela Díaz: “Yo puedo contar lo que pasó con Viñuela con una gran animadora en mi matrimonio”

Francisca García-Huidobro: “Cuéntalo otra vez”

Díaz: “No, jamás”

García-Huidobro: “El el capó del auto de…”

Julio César Rodríguez: “¿Viñuela en el capó de un auto?”

García-Huidobro: “Sí”

Rodríguez: “¿Con quién?”

García-Huidobro: “Conmigo”

Díaz: “¡Ay, Francisca! ¡Yo nunca he dicho nada!”

Rodríguez: “Ya, ¡le voy a pegar! ¡¿Dónde está?! ¡¿Cuándo fue eso, Fran?! ¿Estábamos… ? Pero hace poco nos habíamos separado”

Díaz: “¡Cálmate!”

Rodríguez: “Viñuela, ¡¿cómo me hiciste esto?! Y yo a ti Fran, que no te engañé ni con el pensamiento, ¡y tú me hiciste esto! (risas)”

García-Huidobro: “Lo peor de todo es que yo algún día voy a contar lo que pasó en ese estacionamiento”

Rodríguez: “La promiscuidad de este gremio”

García-Huidobro: “Pero si me hundo yo, nos hundimos como diez”

Díaz: “Ahí estabas bien solicitada tú”

García-Huidobro: “Porque yo no estaba sola en el estacionamiento con Viñuela. Estaba con el Benja, con Tiago, con Gonzalo… (Bromea, refiriéndose al supuesto grupo de WhatsApp de Julio César Rodríguez). Yo era la única mujer, y en el capó del auto de un importante ejecutivo”

Rodríguez: “¡¿Y en el capó?!”

Díaz: “¿Pero y el auto de quién era? Si eso es lo más importante”

Rodríguez: “¿De quién era el auto?”

Díaz: “De un jefe tuyo”

Rodríguez: “Siempre supe que era cagado, pero nunca pensé que tanto”

Díaz: “Tú igual estabas bien solicitada en ese tiempo”

García-Huidobro: “Sí, de hecho yo terminé en el capó con Viñuela, pero al día siguiente me llamaba el ‘Choro’ Navia, estaba en la cúspide…”

-VEA EL VIDEO ACÁ-

/gap