Así como Arturo Vidal o Carlos Valderrama, Maroune Fellaini ha conseguido fama a nivel mundial también gracias a su corte de pelo. La frondosa masa de crespos del volante belga de Manchester United ha sido marca registrada en una carrera irregular. Pero ahora sí que se pasó.

“Nunca es suficiente un solo corte de pelo”, se titula la nota de la revista de estilo de vida GQ, donde aparece el mediocampista probando nuevos diseños capilares para el próximo Mundial de Rusia.

Ahí aparece en imágenes con la cabellera asimilando la silueta de Mickey Mouse, en otra con un pañuelo atado y maquillado con coloraciones cobre y en la tercera con el torso desnudo en una pose de modelo.

Pero no fue lo único de Fellaini, quien también reflexionó sobre el Mundial. “Con Bélgica esperamos mejorar respecto al último Mundial y la última Euro. Tenemos un gran equipo y cuatro años más de experiencia. Estamos preparados para llevarles algo especial a los hinchas de Bélgica”, reflexionó.

Y sobre Mourinho. “He aprendido mucho de él. Jose es alguien que quiere ganar cada partido y presiona a los jugadores para obtener el máximo rendimiento de ellos. Tiene un gran entendimiento con los jugadores, es un ganador”, apostilló.