Recordemos, que Santiago All Stars, nacio en el año 2000, cuando Jorge Hasbun, su director, le propuso a Hector Parquímetro Briceño, formar una orquesta de salsa, convocaron a los mejores músicos nacionales y a estas alturas, año 2018. Se han convertido en la orquesta de salsa mas importante del momento.
El secreto del éxito  Talento, profesionalismo, perseverancia, evolución y una buena difusion son, probablemente las claves del éxito de Santiago All Stars. Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, además del mismo Hasbún, la orquesta sembró en terreno fértil. Entonces el resultado tenía que ser evidente, la cosecha buenos frutos.
Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre, como ocurre con muchas bandas. Santiago All Stars presentó recientemente su nueva producción “Para gozar y bailar” con 8 temas, algunos clásicos y varias colaboraciones. Y, se encuentra en la pre-producción de su tercer álbum, en el que incluirá temas de iconos portorriqueños y autores nacionales, adelanto Jorge Hasbún, director y creador de la Orquesta del momento.
Por estos días, su Director, prepara la pre-producción de su tercer álbum, en el que incluirán temas de iconos puertorriqueños y autores nacionales; ya avanza conversaciones con los iconos mas importantes.
Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales bajo la dirección del percusionista  Jorge Hasbún,  ahora se están viendo los resultados, gracias a la constante presencia en medios tradicionales y redes sociales; realizada  en forma ininterrumpida.

La formación salsera la conforman Héctor “Parquímetro” Briceño (Trombón); Jaime Fredes (Trombón); Raul Silvestre (Trombón); Jose Illanes (Trombón); Christian Bugueño (Bajo); Lautaro Quevedo (Piano); Juan David Rodriguez (Voz y coros); Martín Zegarra (Bongó y campana); Simón Jeame (Voz y percusión menor); Francisco Huerta (Voz y percusión menor) y Camaleón Landaez (Voz y coros). La producción y dirección general está a cargo de Jorge Hasbún (Tumbadoras). 

Entre los discos del grupo aparecen “Joyas y Rarezas” y “Para Gozar y Bailar”. Ambos fueron grabados entre Chile y Puerto Rico. Ala venta en todas las plataformas de descarga. Los CDs se obtiene el la web :www.santiagoalstars.cl

Del exitoso álbum, Para Gozar y Bailar  el single en promoción …. El Chachacha de los cariñosos

Bar Victoria /Carlos Valdovinos #1951/16 de Marzo / 22:00 Horas/ Entrada $6.000.-

www.santiagoallstars.cl

/gap