Después de una semana sin fútbol nacional por el cambio de mando presidencial en Chile, hoy se dio el vamos para el inicio de la Fecha 6 del Torneo Nacional 2018. Deportes Temuco fue amplio dominador y venció a Palestino por 3-2 en el Germán Becker .

Si bien el inicio del encuentro se atrasó 15 minutos debido a que Palestino tuvo que ir a buscar la camiseta suplente al hotel, ambas instituciones nos entregaron buenas acciones.Corrió el minuto 18 y Alfredo Ábalos solo tocó el balón, tras una gran jugada de Gotti, para poner el 1-0 en Temuco.

Ya en el segundo tiempo Kevin Harbottle puso el 2-0 y algo más de tranquilidad para los dirigidos por Dalcio Giogvanoli. A los 65 minutos, Roberto Gutiérrez desde los 12 pasos puso el descuento. Pero Temuco no se iba a quedar de brazos cruzados. A los 75′, Mathías Riquero de cabeza puso el 3-1 y la locura en el Germán Becker. Cuando el partido terminaba, Ribery Muñoz sacó la varita y puso el 3-2 definitivo para un entretenido encuentro .

Con este resultado, Deportes Temuco sale de la última ubicación y sumo cinco puntos y algo más de tranquilidad de cara a lo que será el torneo y Copa Sudamericana. Mientras que Palestino sigue sin levantar la cabeza en el balompié criollo.

/gap