RDG (Ralei Development Group), desarrollador con más de 20 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, entregará durante el segundo semestre de este año un moderno edificio ubicado a pocas cuadras del Metro Rondizzoni y que se destaca por abarcar el segmento familiar en una comuna donde predomina fuertemente la oferta de departamentos de 1 y 2 dormitorios, enfocándose en los últimos años en el mercado inversionista.

“Se trata de un proyecto con distintas distribuciones, dentro de las cuales quisimos incluir la de 3 dormitorios y 2 baños, pensando en familias con niños, que buscan más espacio y les cuesta bastante encontrar este tipo de oferta en Santiago Centro. Se trata de departamentos que superan los 50 m2 y cuentan con cocina integrada”, explica Andrés Ergas, gerente comercial de RDG.

El proyecto ha sido un éxito de ventas, alcanzando a la fecha un 80% de las unidades vendidas, fenómeno que está potenciado por la ubicación y conectividad de este sector de alta plusvalía, además de los estándares de eficiencia energética del edificio, gracias a que cuenta con paneles solares, aireadores de agua en la grifería, luminarias de bajo consumo y ascensores con generación de energía, lo que causa un ahorro altamente valorado por los propietarios en las cuentas básicas y los gastos comunes.

Zenteno Efficient incorpora también diversos amenities y equipamiento deportivo, con el objetivo de favorecer la vida sana e incentivar el deporte. “Entre ellos destacan gimnasio equipado, quinchos con vista panorámica, sala de juegos para niños y pool bar, además de un determinado stock de bicicleteros y bicicletas de libre uso para nuestros residentes, como parte de nuestro compromiso Efficient”, señala Ergas.