El ‘Cacique’ salvó la categoría y seguirá en la serie de honor del fútbol nacional al superar por la cuenta mínima a Universidad de Concepción, en el partido por la permanencia que se disputó en el Estadio Fiscal de Talca.

Los albos terminan finalmente con sonrisas y abrazos tras un 2020 bastante complejo, mientras que los del ‘Campanil’ jugarán la temporada 2021 en la segunda categoría del fútbol profesional chileno.

Y por supuesto, esta noticia fue recibida con emoción por los seguidores albos, donde varios famosos manifestaron su felicidad a través de las redes sociales.

Y es que recordemos que Colo Colo estuvo a punto de caer por primera vez en su historia a la Primera B, mientras que Universidad de Concepción se suma a Deportes Iquique y Coquimbo Unido como los equipos que se despidieron de la máxima categoría.

A continuación te mostramos cómo festejaron las celebridades albas:

Princesa Alba

Princesa Alba tuvo doble celebración hoy: la artista está de cumpleaños y además, ganó el equipo de sus amores Colo Colo.

Así lo evidenció a través de su cuenta de Instagram, donde festejó con polera alba y torta cumpleañera.

celebracion princesa alba colo colo famosos celebracion princesa alba colo colo famosos

Pamela Díaz

Pamela Díaz dejó claro que es una colocolina de corazón, pues subió una foto a redes sociales alentando al club de sus amores.

En la imagen no sólo se ve a La Fiera con una camiseta de Esteban Paredes, sino también acompañada de otras famosas locales como Marisela Santibáñez y Rocío Marengo.

pamela diaz colo colo

Pedro Ruminot

El comediante Pedro Ruminot también es un albo de tomo y lomo, celebrando el triunfo a través de sus stories de Instagram.

pedro ruminot futbol  pedro ruminot futbol

Daniel «Ex Huevo» Fuenzalida

Daniel Fuenzalida, locutor de  RadioActiva, también estuvo feliz celebrando este triunfo de Colo Colo.

Karen Doggenweiler

En la previa al partido, Karen Doggenweiler compartió una foto suya con la mítica polera del Colo Colo.

«Con el Albo siempre!! Esperanza y todo el corazón puesto con mi eterno campeón ♥️ Hoy es @colocolooficial 🙌🏻«, expresó junto a la publicación.

karen doggenweiler colo colo

/gap