Miles han quedado impactados con las imágenes. Un supuesto OVNI fue captado por las cámaras de Google Street View, la herramienta de Google Maps que te permite hacer recorridos virtuales, volando sobre una base militar en Taiwán. En esta publicación, te vamos a contar todos los detalles.

Según ‘La Habitación Oscura’, un canal de YouTube dedicado a tocar temas paranormales, mientras revisaba las inmediaciones de esta base militar notó algo extraño en el cielo, por lo que decidió hacer zoom con Google Maps.

Una gran sorpresa se llevó este usuario de Google Maps cuando vio un extraño objeto volador, que él asegura es un OVNI, volando encima de las instalaciones de esta base militar taiwanesa. ¿Era real o no?

Nunca lo sabremos, ya que después de que hiciera público este incidente, Google decidió censurar la imagen y ahora cuando alguien revisa dicha zona con Google Maps el OVNI no aparece.

Si quieres revisar por ti mismo estas instalaciones militares, lo único que debes hacer es escribir estas coordenadas (22°20’06.0″N 120°37’27.8″E) en Google Maps y automáticamente serás llevado a dicho lugar.

Aunque a primera vista parece un OVNI, muchos cibernautas aseguran que el objeto volador que captó Google Maps es un avión o un helicóptero, el cual tiene esa forma porque iba muy rápido y las cámaras no lo captaron bien.

Este extraño hallazgo se une a la larga lista de descubrimientos ‘paranormales’ que Google Maps ha hecho a lo largo de los años. ¿Recuerdas otro?

Así lucía la base militar antes de la censura

google maps

google maps

Así luce actualmente

google maps

/psg