En una edición de Socios, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot le realizaron una particular broma telefónica a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei. ¿El motivo? Su frase respecto al retiro del 10%, sobre un país que se podría incendiar.

«No se quemó Chile, así que estamos muy agradecidos», le indicó Ruminot, quien se hizo pasar por bombero.

Con notoria molestia, la alcaldesa respondió: «¿Así que Bomberos, ah? Haciéndose el gracioso a las 11 de la noche, buscando el incendio el imbécil. Patético». Acto seguido, colgó la llamada.

Entre risas y algo de preocupación, Pancho Saavedra exclamó: «Nos mandó a la chucha Evelyn Matthei, nos van a meter preso por tu culpa».

Pitanza a Evelyn Matthei

A los pocos minutos, Pancho Saavedra le envió un mensaje de audio explicándole la situación. La jefa comunal respondió: «Pancho Saavedra, ¿fuiste tú el hue… que me llamó a las 11 de la noche?», respondió.

Este miércoles, la edil comentó la pitaa en sus redes sociales: «Anoche estos dos me tendieron una broma. Y yo que soy polvorita caí. La vida se toma con humor y les comparto el momento con @pedroruminot y @franciscosaavedr . Al final nos reímos y me sirvió para reírme de una ya famosa frase del 10% donde no estuve bien por el tono que usé. Un abrazo y ojalá tengan un gran día, lleno de risas y buen ánimo».

/psg