Llegar a ser una estrella de Instagram es el sueño de muchas personas de esta generación. Y una perrita japonesa logró lo que no todos pudieron: es una influencer de la red social gracias a sus extravagantes peinados que luce con un orgullo total.

Kuma -cruza entre Pekinés y Shih Tzu- posee un increíble cabello con el que su dueña Yuki experimenta a más no poder. Sus estilos son tan trendy como el de las revistas de moda: trenzas, rodetes altos, coronas de flores y colitas de pelo únicas.

Una de las imágenes que la hizo famosa fue una que posteó su dueña imitando una foto de Kendall Jenner del 2015, una de las más icónicas de ese año, en la que se veía a la supermodelo acostada en el piso con su cabello dispuesto para crear pequeños corazones.

Con más de 19 mil seguidores, Kuma es hoy la reina de Instagram. Su dueña Yuki aseguró: “Creo los peinados de Kuma yo sola; es un estilo original. Me inspiro en los peinados que veo en Internet y en las redes sociales”.

Esta perrita japonesa ama la cámara, y la cámara la adora a ella. También evolucionó su look con sombreros de perrito y disfraces completos. Yuki pasa horas ideando diseños y estilos de peinado para su mascota, y el resultado fue recibido por el mundo entero con los brazos más que abiertos.

/Infobae

/gap