En este día tan especial para ella y su pequeño, la actriz argentina Nazarena Vélez (foto) compartió varios videos de él antes y después de asistir a su primera jornada de primer grado. ¿Qué respondió el niño cuando su madre le dijo que al llegar de la escuela hay que estudiar?

“Ustedes tienen que estudiar y hacer deportes”, le dijo Nazarena a Thiago y a Gonzalo, que está en la secundaria y la respuesta del más chico, fue sorprendente: “No queremos estudiar. Dejame decirte algo, cuando vuelva del colegio no me voy a tener que poner a estudiar. Mamá, no estudio cuando vuelvo, me pongo a ver al tele, fácil”.

Más tarde, la actriz, que se prepara para estrenar la serie Santos Pecadores con Daniela Cardone, compartió otro video minutos antes de que Thiago partiera a su escuela. De fondo, se escuchaban los gritos de la hermana mayor, Barbie: “¡Que emoción! Dame un beso”.

El regreso del niño de las escuela, también fue grabado y publicado en Instagram. Como era de esperar. Thiago llegó cansado de su primer día. ¿Le habrá hecho caso a Nazarena y estudió o habrá mirado televisión como él quería?

Ver video:

http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/03/03/tremendo-el-divertido-video-del-hijo-de-nazarena-velez-en-su-primer-dia-de-clases-cuando-llego-a-casa-no-estudio/

/Infobae

/gap