Hasta ahora Raquel Argandoña no se había referido al ataque con arma blanca que su hijo, Nano Calderón, protagonizó contra su padre, Hernán Calderón, quien terminó con múltiples puntos en sus manos.

Pero según informa el medio Glamorama este sábado, Argandoña visitó el departamento de su retoño y habría lanzado una particular frase.

“Según testigos de la visita, la comunicadora de 62 años llegó hasta el edificio de Las Condes que habita el joven de 23 años cuyo paradero es desconocido tras el violento hecho que protagonizó el martes de esta semana“, sostienen desde el medio.

En esa línea, añaden que “en el departamento del estudiante de Leyes permanece la polola de Nano Calderón, una joven de origen venezolano quien, aparte de su pareja, en Chile solo cuenta con una hermana”.

“Las mismas fuentes afirman que en el lugar Argandoña habría comentado ‘ya van a saber toda la verdad…’, refiriéndose a lo ocurrido con su hijo y el padre de este, Hernán Calderón”, agregan.

Cabe recordar que el fiscal adjunto de la zona oriente, Jorge Vitar, declaró tras el ataque que “una persona que se identificó como Hernán Calderón denunció a Carabineros, a través de un llamado, que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes”.

“Tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones. La víctima en estos momentos se encuentra en una clínica del sector oriente con lesiones en sus manos y antebrazos“, añadió.

Nano Calderón aún no ha podido ser ubicado por la policía, debido que hay una orden de detención en su contra.

/psg