Durante la jornada del jueves, un comentario de la actriz de TVN, Gloria Laso, fue tema de polémica en relación al ataque que recibió el ex militante de la UDI, José Antonio Kast, mientras realizaba una actividad en la Universidad Arturo Prat en la ciudad de Iquique.

“Bombardearon La Moneda, torturaron y asesinaron a miles de jóvenes chilenos, quebraron las familias para siempre, dejaron un país fracturado donde campea la impunidad… y ahora se pelean el papel de víctimas de la ‘violencia’”, dijo en un tuit que posteriormente borró.

Pues bien, otro personaje del mundo actoral decidió entrar al debate. Se trata de Felipe Braun, director de Lastarria 90 que tuvo palabras más medidas que su colega.

El protagonista de Machos apuntó a que José Antonio Kast  “no es una persona que me agrade”, sin embargo, condenó la violencia en Chile, entendiendo la historia reciente del país y las traumáticos acontecimientos durante la dictadura de Pinochet.

“En este país no puede existir ese nivel de violencia con un político. Durante la dictadura de Pinochet vivimos la intolerancias y es espantosas”, apuntó.

El señor José Antonio Kast no es una persona que me agrade, pero en este país no puede existir ese nivel de violencia con un político. Durante la dictadura de Pinochet vivimos la intolerancias y es espantosa.

/gap

TAGS