El hombre que interpretaba al personaje infantil ‘Barney’ dejó de lado los programas para niños y ahora se dedica a enseñar sexo tántrico a las mujeres. Y es que David Joyner dejó su anterior oficio de dinosaurio morado para probar suerte con esta doctrina esotérica que la practica desde que tiene 20 años.

Según el portal Vice, David Joyner de 54 años contacta a sus clientes, pero sólo acepta a mujeres y lo hace a través de voz a voz por Tinder.  Además, reveló que una clase de sexo tántrico realizada por el ex ‘Barney’ cuesta 350 dólares y cada sesión dura entre 3 y 4 horas.
Él asegura que sus clientas reciben ”un baño ritual, un balance de los chakras y un masaje”, así como “orgasmos cósmicos y alucinantes”.
David, descubrió el tantra cuando tenía 20 años, y tiene hasta el momento 30 clientas a las que denomina ‘Diosas’ y reveló al medio la relación que hay entre su actual trabajo y el que desempeñaba como ‘Barney’.
“La energía que traía mientras estaba en el traje [de ‘Barney’] está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor (…) Antes de ponerme el disfraz [de ‘Barney’], le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños”, aseguró.
/gap