No cabe duda que el universo aún tiene millones de secretos que no estamos cerca de resolver; sucesos que nos hacen pensar sobre lo que hay fuera del sistema solar pueden ocurrir en cualquier lado, como este peculiar video donde se logra apreciar a un supuesto OVNI en el cielo de Rusia.

De acuerdo con lo publicado por el portal La República, se filtró un video en Facebook donde se muestra a un OVNI siendo escoltado por aviones militares ha generado todo tipo de posturas y comentarios en la red.

OVNI

El debate que ocasionó dicho video provocó que se viralizara masivamente en tan poco tiempo. En acuerdo con la página Perú, durante la grabación, publicada a mediados de enero de 2018 se puede ver a dos jets de la milicia Rusa resguardando a un extraño objeto volador no identificado con forma de platillo, manteniendo la misma velocidad y manteniendo una cierta “formación” en el aire.

Algunas personas que pudieron ver el video revelaron que este suceso se había presentado en una ciudad de Rusia; aunque no se han dado más detalles sobre la fecha en la que se suscitó este hecho ni el motivo de por qué los aviones seguían al OVNI.

Mientras tanto, algunos internautas de Facebook no dudaron en mostrar su sorpresa sobre lo visto en la grabación, hubo quienes aseguraron que algún país podría estar del lado de los OVNIs, otros se centraron en la teoría de que no estamos solos en el cosmos, poniendo énfasis en una futura invasión extraterrestre.

Con información de: