Piensa en una mujer divertida. Ahora añade una pizca generosa de simpatía y unas 300 cucharadas de belleza. Presentamos a Mariane Tarrafel. Además de ser una bella modelo, Mariane también es actriz y ya participó en diversos proyectos en la televisión brasileña. Ya provocó a hombres comprometidos en ‘Test de Felicidad’, participó en el reality show ‘The Bachelor’ y fue musa de fútbol en su ciudad natal, del Club Atlético Linense. Actualmente es reportera del programa ‘Encrenca’, de La RedeTV. Para ver las fotos de esta morena espectacular, ¡haz clic aquí!

Nombre: Mariane Tarrafel.
Fecha y lugar de nacimiento: 17 de junio de 1995, en Lins (SP).
Ciudad de residencia: São Paulo/Lins.
Medidas
Altura: 1,77 m.
Cadera: 100 cm.
Cintura: 66 cm.
Busto: 94 cm.
Pies: 37.
¡Has hecho muchas cosas en televisión! Primero, reportera del programa ‘Encrenca’, de RedeTV. Cuéntanos un poquito: ¡Vivo en un sueño! Nunca imaginé que las cosas pasarían tan rápido y de una forma tan maravillosa en mi vida. ¡Pedí una copa de felicidad y recibí un bar entero! (risas).
También trabajaste en ‘Test de Fidelidad’, ¿verdad? Sí. Nada más salir de ‘The Bachelor’ recibí la invitación para ser azafata en el programa de João Kleber en ‘Test de Fidelidad’. ¡Acepté al momento! ¡Burlarse de un hombre infiel es fantástico! (risas). Estuve allí dos meses y después fui para ‘Encrenca’.
Sobre ‘The Bachelor’, ¿qué es lo más complicado dentro de la casa? Convivir en una casa cerrada con 15 mujeres diferentes, sin móvil, sin computador y además con todas luchando por un mismo hombre… Bueno, creo que se puede imaginar. Aunque para mí duró poco, fui eliminada a la tercera semana…
¿Es difícil quitarse la ropa? Depende de para quien…  Para Bella fue genial. Son profesionales y me hicieron sentirme muy a gusto.
En 2014 fuiste coronada musa del Atlético Linense, ¿cómo fue esa experiencia? Es increíble cómo el fútbol tiene una energía fuera de lo común dentro del campo, solo puedo agradecer a quien estuvo conmigo en aquella época, a todos los hinchas y al Atlético Linense.
¿Y tus proyectos de futuro? ¡Mi presente es tan perfecto que no me paro a pensar mucho en eso!
¿Te arrepientes de alguna cosa? ¡Hace mucho tiempo que no!
¿Cuál fue el trabajo más extraño? No diría extraño, y sí diferente. Fue cuando posé para un portfolio de maquillaje con una serpiente de 2 metros. ¡ese día me superé!
¿Y el mejor? Perdí la cuenta…
¿Qué haces en tu tiempo libre? Estar con mi madre, mis amigos… No existe nada mejor.
¿Qué hacen los hombres que tú no resistes? ¡Hacerme caso, ahí me pierdo! (risas).
¿Y qué haces para dejarles locos? Tampoco lo sé, pero sé que funciona hasta hoy.
¿Qué es fundamental para mantener la belleza? ¡Pues no tirarse de cabeza en las hamburguesas con bacon! Y claro, practicar siempre algo de ejercicio.
¿Cuál fue el momento más inolvidable de tu vida? Hay personas inolvidables, sentimientos inolvidables, pero momentos no.
¿Tu gran sueño? Hablando de eso, ¡necesito nuevos sueños! Los viejos ya los realicé.
¿El mejor piropo que te dijeron? ¡Muuuuuuuchos, de ambos sexos! (risas).
¿Cómo ves lo de exponer tu cuerpo? Hay personas que se impresionan con eso, ¿no? Para mí es muy normal. Además, una teta es una teta, un culo es un culo… ver es una cosa, tocar, otra.
¿Cuesta mantenerse en forma? ¡No me obceco mucho con eso, la genética me ayuda mucho! Pero no abandono mis entrenamientos con mi amigo y entrenador personal Urbano Grecco.
¿Qué es lo más aburrido de esta profesión? La envidia de las colegas (risas), pero lo llevo bien, sin crisis.

¿Te gustaría decirle algo a tus fans? Quiero mandarles un beso enorme a todos. Espero que disfruten el ensayo, ¡lo hice con sumo placer!

¡Disfrute!

/psg