La victoria de Chile ante Suecia el pasado sábado en Estocolmo abrió una herida que parecía cerrada: la eliminación de La Roja de la Copa del Mundo de Rusia 2018, esto por aquella pelea mediática que tuvo como protagonista a la esposa de Claudio Bravo y su mamá con declaraciones en contra de Arturo Vidal.

Pasaron los meses y ahora fue la mamá del “Rey Arturo” quien salió a defender a su hijo tras las palabras de la suegra del portero: “No sé cómo le dieron espacio para que hablara (a la suegra de Bravo). Un poco de respeto por los seleccionados, no importa que hayan fallado, pero han dado muchas alegrías”, aseveró Jacqueline Pardo en conversación con revista Sábado.

“Lo encontré injusto. Fue malo lo que hizo esa mujer, porque no la conoce nadie, nunca la he visto en el estadio y espero no verla nunca. Qué le importa a ella, además que la eliminación ya estaba. A Claudio Bravo le tengo cariño, lo conozco de cabro y todos se apoyan, porque son como una familia y aquí nadie se metía. Se arreglan entre ellos. Ella no es nadie para limpiarse la boca con mi hijo“, agregó la mamá de Arturo Vidal.

Pero no fue lo único que sostuvo Pardo, pues además filtró lo que pasó en Vidal tras aquel partido con Brasil el 2017: “Después de la derrota (ante Brasil), Arturo me llamó. Yo le dije que se quedara tranquilo, que no se pudo nomás, que lo había dado todo por el equipo, que luego viene otro mundial. Y ahí él se puso a llorar“, comentó.

“Arturo le ha dado hartas satisfacciones a Chile y ha arriesgado su mismo cuerpo por seguir jugando por la selección. Su hijo puede tener diabetes y él va a jugar igual. Me da rabia que la gente sea tan malagradecida”, cerró.