Kenita Larraín dijo en GlamoramaTV –MIRE AQUI EL VIDEO– que los números le indicaron que 2018 no es el año del matrimonio para Martín Cárcamo y la maquilladora top Alejandra del Sante; que el empresario José Patricio Daire tiene muchos deseos de casarse con Cecilia Bolocco y que no se ve reconciliación entre Eduardo “Palomo” Valenzuela y Yamila Reyna.

La numeróloga con años de estudios en el tema estuvo invitada en el último capítulo del programa. Previo a su visita, se le pidió que estudiara los números de todas las figuras nombradas anteriormente, más Kathy Salosny. Para eso, Kenita contó con los nombres completos y las fechas de nacimiento de cada personaje.

Esto fue lo que dijeron los números de Kenita sobre Kathy Salosny:

Kenita Larraín: “Ella, este 2018, entra en ciclo 5, que se llama el movimiento. El cambio, la transformación. Es por eso que no me llama la atención que haya sufrido este cambio. Estos períodos son generalmente cambios de casa, trabajo, pareja. Es mover la energía. Entonces, el gran desafío que tiene ella es fluir.

“Ahora, si miro el resto de los número, ella tiene una misión 5. Eso me habla de una persona que ama la libertad. Creo además, porque tiene karma 4 en su nombre, que es una persona estructurada, rígida, que le gusta el orden. Número de obstáculos tiene 12, 3”

César B. Fuenzalida: “¿Qué es número de obstáculos?”

Kenita: “En la numerología tántrica existe un número que te friega la pita, como que siempre va a cambiar la forma, pero el aprendizaje debe ser el mismo. Por ejemplo, vas a tener una pareja que te dejó, después vas a tener pérdida en lo que sea, vas a tener que aprender a desapegarte.

“El número de obstáculo 12 y 3 habla de una persona que tiene que aprender a disfrutar la vida, tener cuidado con el derroche. Porque a veces el 12 tiene que ver un con ser niño, como que le falta madurar en algunas cosas. Son personas que pueden tener edad avanzada, pasar los 40, pero igual tener una niña dentro. Sanarla es el gran desafío.

“Con el 3 es una persona que le importa verse bien, verse joven. El 3 en la numerología pitagórica se llama el Modelo. Está muy preocupado de la estética y todo eso. Hace un tiempo atrás habían dicho que se hizo unos retoques, ¿cierto?”

César: “Sí”

Euge Lemos: “A mí me extraña, porque yo conozca a Kathy, he compartido mucho con ella y nunca la vi muy preocupada de la estética. Ella es muy deportista, sí preocupada de su salud, del bienestar, del deporte, pero es muy sencilla”

Kenita: “Es que el deporte está preocupado de la estética, de verse bien y sentirse bien. Porque hay gente que jamás pisó un gimnasio. Yo tengo entendido que ella hacía natación. Además, a ella se le vuelve a repetir el 4 como karma, en el nombre y en la fecha de nacimiento.

“Entonces, es una persona que debe tener cuidado con la rigidez, ser muy estructurada. No me cabe duda, que en algún momento como que puede resistirse a los cambios. Puede que no se lo haya tomado tan amablemente, por lo que este período 5, en donde ella entra en este 2018, es una invitación a que aprenda a fluir con los cambios. Ahora, como va a estar con cambio constantes…”

César: “¿Va a tener más cambios este año?”

Kenita: “Va a seguir con los cambios, sí, porque es una energía que la acompaña todo el 2018”

César: “Ella está fuera del matinal, pero su contrato sigue hasta junio”

Kenita: “Claro, pero lo más probable es que, si siguen los cambios, podría cambiarse de casa televisiva, por ejemplo. Cambiar de la mañana a la tarde, o a la noche. La energía que la acompaña este 2018 es de cambio, movimiento, para viajar también”.

/gap