Terminado el encuentro de Chile con Dinamarca, Jean Beausejour se mostró conforme luego de finalizado el empate 0-0 en la ciudad de Aalborg. El futbolista de Universidad de Chile, realizó un buen primer tiempo, pero decayó en el segundo. Luego fue reemplazado por Miiko Albornoz.

“Con la calidad de ellos, jugando de local, de cierta forma equipararon el partido. El que hacía el gol ganaba. Encuentro que fue un justo empate, nosotros tuvimos muchas ocasiones, después ellos lo equipararon también, pero tuvimos buenas salvadas de Johnny”, señaló.

Sobre los factores climáticos adversos, que descendieron la tempratura a -1 grados y las condiciones del campo, ‘Palmatoria’ agregó que “la cancha era muy pequeña y rara. Eso más que nada, el frío no es una condicionante que te limite tanto. El campo era muy angosto, pero no es excusa”.

Por último sobre su balance de la primera gira europea de Rueda al mando de la ‘Roja’, Beausejour declaró que “creo que es más positiva que otra cosa. El profesor pudo contar con varias alternativas que de seguro va utilizar en el futuro. Es bueno no haber perdido también, me resulta positivo porque después es mucho más fácil trabajar”.

Por Ignacio Soto Bascuñán