Para los que aún no conozcan el proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program), se trata de un programa de defensa militar de los EE.UU. poco conocido, pero de mucha importancia que ha generado bastante controversia a lo largo de los años en los círculos conspirativos. Aunque negado por los funcionarios del HAARP, algunos investigadores llevan tiempo advirtiendo de las capacidades secretas de la guerra electromagnética. Otros incluso han llegado a afirmar que el HAARP puede y ha sido utilizado para la modificación del clima, para causar terremotos y tsunamis, para interrumpir los sistemas de comunicaciones globales, y mucho más.

Los principales aspectos del programa se mantienen en secreto por supuestas razones de “seguridad nacional”. Sin embargo, no hay duda de que existe el HAARP y las armas electromagnéticas capaces de ser utilizadas en caso de guerra. Y al parecer, desde que empezó a funcionar en el año 1993, han estado ocurriendo extraños fenómenos supuestamente naturales en muchas partes de nuestro planeta. Como la misteriosa nube de forma cuadrada que ha aparecido sobre Arizona, lo que ha provocado todo tipo de teorías entre los teóricos de la conspiración, incluida la posibilidad de que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) esté controlando el clima.

Misteriosa nube sobre Arizona

En un vídeo recientemente publicado en las redes sociales se puede ver una misteriosa nube sobre el estado estadounidense de Arizona. Debido a su forma perfectamente cuadrada, los teóricos de la conspiración están convencidos de que se trata de una evidencia de como Estados Unidos ha vuelto a probar el HAARP.

Las imágenes muestran una gran nube que está perfectamente cortada a la forma de un cuadrado que abarca gran parte del cielo. Cuando la cámara se mueve, la nube parece tener esquinas perfectamente seccionadas en 90 grados, lo que le da la forma de un cuadrado. Aunque hay muy poca información sobre este misterioso fenómeno ocurrido en Arizona, no ha evitado que se viralice en las redes sociales como Facebook, con usuarios sugiriendo varias teorías para explicar la presencia de la nube perfectamente cuadrada.

¿Están controlando el clima?

La mayoría de las personas que vieron el video afirmaron que la extraña nube ha sido creada por el proyecto HAARP. Los expertos en la materia dicen que las señales emitidas por el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia dejan una firma muy clara y visible, como el fenómeno ocurrido en Arizona.

Al parecer, las transmisiones de radiofrecuencia se utilizan para manipular sistemas meteorológicos, formaciones de nubes y patrones de corrientes de aire concentradas. Las nanopartículas de metales pesados ​​eléctricamente conductores (que los geoingenieros rocían constantemente en nuestra atmósfera) se manipulan con la red global de transmisores de radiofrecuencia, que los meteorólogos también controlan.

Las formaciones de nubes cuadradas no son la única indicación de esta locura de la ingeniería climática. Los vacíos en las nubes son también un signo revelador de la manipulación climática, ya que la naturaleza no hace esquinas de 90 grados en los sistemas meteorológicos. Por no decir que la composición de muchas “nubes” que se pueden ver en las fotos satelitales también son el resultado de una fuerte saturación de aerosoles atmosféricos.

¿El Proyecto Blue Beam o un fenómeno natural?

También hay otros teóricos de la conspiración que sostienen que la nube en forma de cuadrado fue creada para ocultar “algo” que está sucediendo en los cielos. Algunos incluso afirman que estas nubes son el ejemplo visible del Proyecto Blue Beam, también conocido como la falsa invasión extraterrestre.

misteriosa nube cuadrada arizona - Aparece una misteriosa nube perfectamente cuadrada sobre Arizona, ¿están controlando el clima?

Sin embargo, los expertos dicen que las nubes cuadradas son un fenómeno natural, y no hay nada extraño al respecto. Los meteorólogos dicen que nubes como esta son simplemente una estela de forma extraña, nubes hechas por el hombre formadas por el vapor de agua que sale del motor de un avión mientras vuela. Pero mientras que las estelas normalmente aparecen como dos bandas delgadas que trazan el progreso de un avión en el cielo, un conjunto de condiciones atmosféricas transforma las nubes en un rectángulo flotante.

Parece ser que los meteorólogos siempre tienen una respuesta para todo, incluso para los inusuales fenómenos. Claro está, al final eres tú el que decides si creerte la versión oficial o formas parte del reducido grupo de personas que ver más allá.

/psg