Entre los descargos de periodistas argentinos luego de la humillante derrota ante España por 6-1 en un partido amistoso, destacó el que realizó Alejandro Fantinoen el editorial de Animales Sueltos, su programa.

En su análisis el periodista apuntó contra Javier Mascherano y Lucas Biglia a quienes definió como “un salero y un pimentero comprados en el puerto de frutos”.

Fantino, tal como lo ha hecho anteriormente, criticó al DT de la albiceleste.“Sampaoli cobra 80 millones de pesos al año a repartir entre su cuerpo técnico. Si cobra esa guita… Laburá, Sampaoli. El partido te dio la gran chance de hacer los últimos retoques”.

El técnico cree que es Pep Guardiola. Saca un libro: Latidos, se llama. Se cree que está en la liga mundial de técnicos y es un cuatro de copas. Pero tiene culo porque está Messi.”, agregó.

Respecto a su fórmula para que Argentina logre quedarse con el Mundial de Rusia, concluyó: “Lo primero que tiene que hacer es saber que no puede ir a jugar como si fuese Alemania o España contra los número 1 del mundo“.

“Que ponga un cinco que te cague a patadas, cuatro centrales que hagan lo mismo, crucen un micro de costado en el arco, ciérrenle los vidrios y jueguen saliendo rápido. Ciérrense atrás, caguen a patadas a todo el mundo, metan huevo, déjenlo al genio suelto, déjenlo a Higuaín de 9, juguemos defendiendo hasta con Islandia y podemos ser campeones del Mundo”, agregó.

Ver video:

/gap