La ciudad de Rostov On Don, ubicada en el distrito de Sovestsky en Rusia se vio conmocionada por un peculiar hecho protagonizado por una pareja. Y es que lo grave de la acción no se trata de que una mujer le hiciera sexo oral a su pareja, sino que la acción es condenada por hacerlo al interior de un tribunal y con más personas en la sala.

VEREDICTO

El juez del Tribunal de Sovestsky se habría dirigido a una sala para, en secreto y tranquilidad, llegar a un veredicto respecto al caso. No está claro qué cargo habría enfrentado el hombre, pero luego del hecho la pena puede subir cuatro meses de cárcel más. Otra opción es pagar una multa de 80 mil rublos, algo así como 840 mil pesos chilenos.

En un video captado por cámaras de seguridad del tribunal ruso, se muestra a la pareja en el acto explícito. La mujer se muestra inclinada hacia su pareja y la apasionada acción sólo se detiene cuando un guardia de seguridad se acerca a ambos.

ESPECTADORES

A pesar de que no se ve más personas en el recinto, los medios rusos informaron que otras tres personas se encontraban en la sala mientras se llevaba a cabo el acto sexual. Por el momento no está claro si la mujer enfrentará cargos por la acción llevada a cabo en un recinto público.

Según informa el medio ucraniano Metro, el hombre fue también acusado de desacato.