La ciudad argentina de Miramar construyó el que asegura que es el conejo de chocolate de Pascua más alto del mundo, de 5,2 metros y 3.000 kilos de peso.

Miramar celebra “Una Pascua Gigante”, el evento que planea reunir a gran cantidad de turistas con la elaboración de un‪ conejo de Pascuas gigante en chocolate de 5 metros de altura y 2.500 kilos de peso. De esta manera se convertirá en todo un nuevo récord mundial y para confeccionarlo se montará una carpa en la intersección de la avenida 26 y calle 21, en pleno centro de la ciudad.

El evento contará con un espacio gastronómico destinado a la oferta local, además de espectáculos y actividades recreativas, con un taller de decoración de conejos de chocolate y concurso de dibujos entre las principales actividades.

Este año la celebración incluirá la novedad de un marco (“frame”) provisto por el municipio y que permitirá sacarse fotos con el gran conejo de Pascuas.

El domingo de Pascuas, desde las 14 y con la presencia de las autoridades locales, se procederá a la apertura y reparto gratuito de más de 30.000 porciones del chocolate contenido en el monumental conejo.

/gap