Cariñosa y abusada. Así se describe la modelo de Bella de la Semana en la hora de la seducción. A sus 29 años, Micheli Burate hace de todo cuando está amando y dice que el sexo es una mezcla de sentimientos inexplicables en un acto esencial en cualquier relación. La morena no descarta la posibilidad de relacionarse con otras mujeres, aunque se sienta más atraída por hombres – de preferencia seguros y con gancho, claro.

Fecha y lugar de nacimiento: 8 de junio de 1989, en Guatambu (SC).
Ciudad de residencia: Florianópolis (SC, Brasil).

Medidas
Altura: 1,64 m.
Cadera: 101 cm.
Cintura: 66 cm.
Busto: 92 cm.
Pies: 36

¿Ya hiciste otros trabajos como modelo? No, el de Bella es mi primer trabajo como modelo.

¿Cuáles son tus objetivos profesionales ahora? Mi objetivo es no parar por aquí, crecer y conquistar mi espacio dentro de lo que me gusta hacer.

¿Qué haces cuando nadie te mira? Normalmente, cuando estoy sola, en mi cuarto o después del baño, suelo embadurnarme con hidratante corporal. Eso me ayuda a mantener la piel hidratada, además de ser una delicia.

¿Alguna vez quisiste estar con otra mujer? ¡Sí! Aunque de momento me atrae más el sexo opuesto, me deja más realizada. Nuevas experiencias se dan a lo largo de la vida, no descarto la posibilidad.

¿Siempre te va bien con los hombres? Siempre en función del clima, de la química. ¡En cuanto a las relaciones, podemos decir que tengo suerte en el juego! (risas).

¿Qué te desanima en la cama? Hombre sin pegada, inseguro. Creo que eso desanima a cualquier mujer.

¿Practicas algún deporte? Sí, paso más tiempo en el gimnasio que en mi casa (risas). Me encanta hacer ejercicio. Además de eso, aprovecho el paseo marítimo de Florianópolis, donde vivo, para correr algunas veces por semana.

¿Qué poderes especiales te gustaría tener? Nunca me llamaron mucho la atención, pero si tuviera que escoger uno sería el de volar – porque no existe nada mejor en el mundo que la libertad.

¿En qué tipo de situación te sientes más sexy? Me gusta sentirme así todo el tiempo. Quizás me siento más sexy cuando estoy en el gimnasio o fotografiándome.

¿Recuerdas tu primer beso? Fue algo único que jamás voy a olvidar.

¿Eres capaz de todo cuando estás apasionada? Las personas apasionadas se quedan bobas (risas). Soy así: ‘cariñosa y abusada hago con que te pierdas’, es más o menos ese el ritmo cuando estoy amando. Hago todo.

Llámame y voy: Cuando soy compañera cualquier cosa. Llámame que voy, pero para viajar, porque amo sentir otros aires.

Nunca: Nunca voy a entender porque la gente piensa con la emoción en vez de con la razón.

Para ti el sexo es: una mezcla inexplicable de muchos sentimientos buenos que nos hacen estar en la nubes cuando se hace bien… (risas). Además de ser esencial.

¿Sexo prohibido es más delicioso? Lo prohibido siempre lo es. Si hablamos de sexo, entonces, ni se comenta.

Una locura: Todavía no cometí grandes locuras, pero un día…

Comida: ¡Mi gran pasión! (risas). En mi plato nunca puede faltar ensalada. Platos con color, siempre.

Bebida: Agua. ¡No existe bebida mejor! Sobre todo para nosotras, que siempre estamos cuidando de nuestro cuerpito.

Música: Depende de mi momento emocional, pero soy ecléctica. Me gusta de todo un poco.

Película: Comedias románticas.

Color: Negro básico, pero con mucho brillo.

Una conquista importante: Tener amigos. Es la mayor conquista que se puede tener en la vida, estar acompañada por amigos sinceros que quieren mi bien.

Un mensaje para los fans de Bella Club: ¡Apreciad con moderación! (risas).

X67koocq o

Abwlmrdc o

Abvtecw8 o

Vpgaeqi2 o

Nbmwfgb3 o

/psg