Universidad de Chile derrotó 3-2 a Audax Italiano y logró su séptima victoria oficial consecutiva. Es la mejor racha de los azules con Ángel Guillermo Hoyos en la banca, con una marca que no lograban desde los tiempos de Jorge Sampaoli.

La última vez que los universitarios sumaron siete triunfos al hilo fue en marzo-abril de 2012, cuando finalmente lograron 11 festejos seguidos.

Aquella racha la cortó Deportivo Quito en Copa Libertadores. Lo de Sampaoli cayeron 4-1 en Quito, por la ida de octavos de final, pero lograron revertir la llave en el estadio Nacional.

Los dirigidos por Hoyos no pierden puntos hace 55 días. Desde el 4 de febrero de 2018, cuando cayeron 2-1 ante Unión Espáñola en el estadio Nacional, por la primera fecha del Torneo Nacional 2018.

Luego de la caída ante los hispanos en el debut del campeonato largo, la U festejó sucesivamente ante Iquique (2-1), San Luis (3-0), Temuco (1-0), Antofagasta (2-0), Vasco da Gama por Copa Libertadores (1-0), Everton (1-0) y ahora Audax Italiano (3-2). Ahora el desafío nuevamente es copero: Racing Club este martes en el estadio Nacional.

/gap