Miles se han sorprendido al ver el clip. Un turista recorría la ciudadela de Machu Picchu, en el Cusco, y tenía planeado capturar cada parte de su recorrido con su cámara, pero sin querer se topó con un OVNI que volaba por el cielo. El extranjero publicó las imágenes en su Facebook y cientos de usuarios las han compartido. ¿Ya las viste?

El video, que se ha hecho viral en Facebook, muestra algo inexplicable, aunque los cibernautas aseguran que se trata de objeto espacial, pues como se sabe aún continúa en discusión la construcción de Machu Picchu y muchos han señalado que todo fue obra de los extraterrestres y no de los incas.

De acuerdo a los que se aprecia en el video de Facebook, un objeto volador aparece frente al lugar conocido como “El rostro de Machu Picchu”. El supuesto ovni aparece por un extremo y termina desapareciendo en el otro, mientras los turistas quedan anonadados con lo que ven.

Aunque en Facebook muchos usuarios aseguran que se trata de un objeto de otro mundo, es decir un ovni, otros señalan que se trata de un drone. Sin embargo, la única que verdad es que este video se ha hecho viral y sigue sin explicación.

El clip ha sido reproducido en la página de Facebook ‘Mundo insólito’ y ya ha sido reproducido miles de veces.

No es la primera vez que circula en redes información de supuestos avistamientos en la histórica zona. En abril del año pasado, otro turista dijo haber captado un objeto volador no identificado.

/psg