Era una más de las cientos de representaciones de “La Pasión de Cristo” que se registraron en el mundo para conmemorar Semana Santa, pero esta terminó con una pelea de proporciones.

En Río Grande del Sur, Brasil, frente a 1000 personas un grupo de actores representaba la crucifixión cuando repentinamente un desconocido saltó de entre el público y subió al escenario.

Ahí con toda la fuerza que tenía y prometiendo que salvaría a Jesús, arremetió contra un actor que interpretaba a un soldado romano y lo golpeó en la cabeza.

Un video anónimo muestra el caos que se desató luego del ataque del desconocido.

El director de la obra, William da Silva, aseguró que el hombre saltó de la nada y que según testigos gritaba “no voy a dejar que Jesús muera”.

multiverso cine y tv@MultiversoTv

VIDEO ÉPICO!!! Gritando “yo te salvó Jesús” un hombre sube al escenario donde se representaba la crusificcion y agrede al actor que interpreta al lancero. Ocurrió en Río Grande del Sur, Brasil, frente a 1000 personas. Luego el hombre huyó. https://youtu.be/TyrmeYKhEUM  vía @YouTube

Los medios locales reportaron que el hombre tendría problemas mentales y habría actuado bajo los efectos de las drogas.

Tras golpear al guardia romano, el resto de sus compañeros se abalanzó sobre el atacante, pero él continuó atacando a quien se le acercara.

Sobre el actor golpeado en la cabeza, el director detalló que gracias a los cascos donados por un empresario local, el hombre sólo resultó con un tremendo susto, y sin lesiones.

/gap