Racing de Avellaneda ya se encuentra en nuestro país para enfrentar el martes a Universidad de Chile por el Grupo E de la Copa Libertadores. De hecho, el cuadro argentino entrenó en esta jornada en el estadio San Carlos de Apoquindo para ultimar detalles de cara al cotejo frente a los azules.

Y luego de la práctica en el recinto de Universidad Católica, la Academia sorprendió al ex cruzado Milovan Mirosevic, quien tuvo un paso por el elenco trasandino entre 2003 y 2006. 

En la oportunidad, el exartillero de Racing y ahora secretario técnico del club, Diego Milito, le regaló una camiseta personalizada a “Milo”, quien actualmente se desempeña en el área de promoción de la divisiones inferiores de la UC. 

El propio conjunto de Avellaneda dio a conocer la sorpresa para Mirosevic al publicar una imagen del criollo con Milito en su cuenta oficial de Twitter.

Racing Club

@RacingClub

🏆

Además, Diego Milito le regaló una camiseta de la Academia a Milovan Mirosevic, quien jugó en Racing entre 2003 y 2006.

Universidad de Chile y Racing se enfrentarán a las 21:30 horas de este martes en el Estadio Nacional, en busca de quedar como absolutos punteros del Grupo E del torneo continental.