Tiene más de miles de seguidores en Instagram. Pero eso no hace que Liziane Soares tenga la cabeza en las nubes. Al contrario, la modelo de Bella Club tiene los pies en el suelo, con humildad y bien con la vida. La rubia dispensa obviedades y prefiere a los hombres que se comportan con educación e inteligencia. Además de toda su belleza exterior, Liziane también es buena de corazón, lucha por causas sociales y trabaja por un mundo más justo.

Nombre: Liziana Soares.

Fecha y local de nacimiento: 29 de agosto de 1994, em Uruguaiana (RS).

Medidas
Altura: 1,60 m.
Cadera: 100 cm.
Cintura: 64 cm.
Busto: 92 cm.

Pies: 35.

Hay más de 100.000 seguidores en tu Instagram. ¿Consigues dar atención a todo el mundo? Siempre que es posible. ¡Energía de amor y cariño acepto, recibo y doy en doble!

Cuéntanos un poquito sobre esto: Ya participé en un site en el que grababa escenas, donde tuve la oportunidad de conocer a muchas personas interesantes y hacer entrevistas a algunos famosos.

¿Proyectos de futuro? ¡Son tantos! De momento me dedico a vivir el presente, en este instante feliz por responder a esta entrevista. Creo que el futuro es incontrolable, me dedico al camino que estoy trillando, cuidando de mí. El resultado de todo esto es el mañana, que solo a dios le pertenece.

¿Te arrepientes de algo? Todos tenemos algo, ¿no? Pero todas sirven para aprender.

¿Cuál fue el trabajo más extraño que ya hiciste? Bailar con una Pokemon gigante en la cabeza, sin poder ver nada, pero fue muy divertido (risas).

¿Y el más legal? Fue una escena que grabé, llamada ‘Cadena del bien’. Recaudamos juguetes con famosos para donarlos en Navidades a niños de una comunidad carente de Porto Alegre (RS).  Fue increíble ver el brillo en los ojos de cada niño y la sensación de poder ayudar al prójimo es maravillosa.

En tu tiempo libre, ¿qué te gusta hacer? Estar con mi familia y amigos.

¿Qué cosa hacen los hombres que no resistes? Nada que sea fácil u obvio. Me gustan los hombres inteligentes y con educación. Un cuerpo en forma ayuda, pero tiene que tener algo más para que me quede interesada.

¿Y qué haces para dejarlos locos? Mi cuerpo de mujer y mi forma de ser de niña.

Para ti, ¿qué es fundamental para mantener la belleza? Paz de espíritu y ser siempre UNO mismo.

¿El momento más inolvidable de tu vida? No hay uno específico, creo que todos los momentos son especiales.

¿El gran sueño de tu vida? Conseguir realizar mis objetivos, ser muy feliz.

¿El mejor piropo que te han dicho? Creo que no fue un piropo exactamente, pero a todas nos encantaría la idea de que un hombre deje todo por seguirte…

¿Ya estuviste con algún famoso? ¿Nombres? Secreto…

¿Cómo ves lo de exponer tu cuerpo? De la manera más profesional posible.

¿Es duro mantenerse en forma? ¡Mucho! Pero vale la pena sacrificarse.

¿Lo más pesado de esta profesión? Personas que intentan aprovecharse de la situación.

¿Te gustaría dejar un recado a tus fans? Creo que no tengo fans, no que eso sea malo. Pero hay personas increíbles que me animan y siempre me mandan mensajes de cariño.

¡Disfrute!

/psg