Un matrimonio australiano sobrevolaba el mar de Egeo el pasado 21 de marzo a bordo de un avión comercial que volaba entre Turquía y Grecia, cuando ambos notaron un extraño objeto gris que parecía estar suspendido en el aire y luego volar en ángulo recto respecto al avión comercial.

“Hubo una época en la que yo era vicepresidente de la sociedad OVNI en Canberra, Australia. Investigamos avistamientos, pero debo admitir que esto fue extraño incluso para mí”, reconoce Kerry John, testigo del avistamiento, que se produjo en un cielo “muy tranquilo”.

“Era una delgada línea negra […] que me pareció que giraría directamente hacia el avión. Pensé que tenía segundos para vivir y me sentí aliviado al darme cuenta de que estaba girando hacia otro lado y nosotros seguíamos volando”, explica.

El video, que fue publicado en YouTube, ya ha recibido cerca de medio millón de visitas y varios comentarios que sugiere que se trata de una aeronave militar hasta un platillo volante, pasando por Volan De Mort, el personaje maléfico de ‘Harry Potter’.

/psg