En Universidad de Chile anoche trataron de rescatar el empate logrado como local ante Racing por Copa Libertadores, duelo que el técnico del ‘Romántico Viajero’, Ángel Guillermo Hoyos, considera que puede ser decisivo para lograr la clasificación a octavos de final.

“Felicito a los chicos por el juego. Realmente nos llevamos cosas muy positivas.Lo queríamos ganar pero a veces las cosas no suceden como uno quiere. Resalto nuestra jerarquía, nuestros jugadores hicieron un trabajo enorme y con un gran desgaste. La competencia rozó la vehemencia, pero nos llevamos cosas positivas”, dijo el DT.

El estratega añadió que “los partidos de Copa Libertadores son muy intensos, jugados siempre a ritmos muy altos. El grupo es muy exigente, para mí es muy bueno. Es lindo participar en este grupo, porque motiva a todos. Hemos iniciado el partido con cosas importantes a nivel de juego. El empate fue un golpe anímico, pero es normal”.

Hoyos sentenció que “me llevó la sensación de que siempre podemos más. Tengo un equipo de grandes hombres y grandes jugadores. Me voy muy contento en el sentido de que el equipo siempre estuvo para tratar de ganarlo y competir. Quizás este punto nos depare algo importante”.

Por Ignacio Soto Bascuñán