David Pizarro, autor del gol azul ante Racing, manifestó su conformidad por la igualdad a un tanto frente a la Academia, pues considera que la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos jugó de igual a igual con uno de los elencos que asoma como uno de los más potentes de la presente edición del torneo continental.

“Para jugar este tipo de partidos pasa todo por la cabeza. De ir a enfrentar equipos como Racing sin el miedo que significa un partido de la Copa Libertadores. Quiero destacar el compromiso del plantel. Creo que el compromiso que tenemos es importantes. Hoy jugamos con el que para muchos es el favorito de la Libertadores”, expresó ‘Pek’.

El ‘Fantasista’ añadió que “nosotros fuimos golpe a golpe y creemos que la gente se va contenta por cómo se entregó el equipo. Fue un partido bien disputado con dos equipos que querían ganarlo. El camino es largo y apuntamos a pasar la fase”.

Pizarro cerró expresando su alegría por haber podido anotarle a la ‘Academia’: “Pasó mucho tiempo, cada partido que me toca jugar y cada gol que me toca hacer es para el cielo, para mi hermana. Estoy disfrutando y soy una persona muy agradecida. Me tocó sufrir y la “U” me abrió las puertas”, sentenció.

Por Ignacio Soto Bascuñán