El sábado fue el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica. Los albos vencieron por la cuenta mínima a los Cruzados, donde Jorge “Mago” Valdivia fue una de las figuras como el “10” del Cacique.

Además, el crack de Colo Colo es una de las figuras más populares del equipo. Por eso, Coni Piccoli no quiso desaprovechar el momento para conseguir una selfie y un autógrafo del volante de creación tras el partido en el Estadio Monumental.

“Hoy después del partido con el Mago”, escribió junto a una selfie con Valdivia que subió a su Instagram. Coni participó como notera del programa Nexo, de ESPN. Mire la imagen:

Sin embargo, recibió varios comentarios mala onda. “Cuidado, Coni, con la ‘Care Cuica’”, “Hasta ahí llegó tu glamour”, “a Daniela Aránguiz no le gusta esto”, fueron parte de las respuestas que recibió.

Esto provocó una respuesta de Cony. La ex Karkú contestó a través de cuatro videos que subió a Instagram Stories, donde dejó en claro la razón de la foto:

Coni Piccoli: “Le quería dar las gracias a toda esa gente que vio Nexo, que tiró pura buena onda, puros buenos comentarios. Ahí estaba mi nota en el Monumental dl partido Colo Colo versus Católica, un clásico. Y obviamente se justifica por qué tengo una foto con el Mago…

“Bueno, y aclarando lo del Mago Valdivia, subí una foto con él y hubo muchos comentarios que fueron muy mala onda. Mala onda con un poco de malicia a mí no me gusta mucho. Yo lo quiero aclarar ahora.

“¿Quién no es fan de Jorge ‘Mago’ Valdivia poh? O sea, todos. Yo soy fan del Mago y fui feliz a ver el partido de Colo Colo versus Católica. Más encima que me autografió la polera y me dio una selfie fue más bacán todavía.

“Primero, estoy pololeando. Segundo, respeto mucho a la gente que está en pareja, comprometida, casada o lo que sea, como fuera. Y tercero, me cae la raja la Dani. Solo fue una foto fan. Nada más”.

/gap